Calle Pedroches, 6 - 4ºB
28915, Leganés, Madrid, ES

Portes en Madrid

Portes en Madrid

Portes en Madrid, desde el municipio de Leganés. Portes y Mudanzas Oliver es una compañía que ofrece servicio de portes tanto para particulares como para empresas. Disponemos de más de 15 años de experiencia en nuestro sector. Nuestros clientes valoran la rapidez de nuestro servicio y la seguridad del transporte de enseres. Realizamos presupuestos sin compromiso.

Disponemos de servicio de transporte urgente 24 horas, contáctanos y te lo explicamos

Portes nacionales

Realizamos toda clase de transportes a nivel nacional, así como directamente al aeropuerto. Disponemos de un servicio de transporte urgente 24 horas. Contamos con una amplia flota de vehículos de diferentes tamaños especialmente preparados para el transporte de toda clase de mercancía. Nos adaptamos a las necesidades de nuestro cliente.

Podemos trasladar tanto objetos de gran volumen como pueden ser muebles, pianos, etc. Así como enseres más delicados. Nuestros operarios se encargan de transportar con el máximo cuidado toda la mercancía poniendo especial atención en todos aquellos productos que pueden ser más frágiles como cristales, vajillas, televisores, etc.

Cumplimos con rigurosidad los plazos de entrega acordados con nuestro cliente. Una de las mayores ventajas de contar con nuestros servicios es el ahorro de tiempo de traslado, así como de combustible. Nuestra empresa carga con todo. Gracias a la profesionalidad de nuestros operarios pueden realizar con la máxima rapidez su trabajo. Nuestros sensores se caracterizan por su seguridad.

Si deseas contratar nuestro servicio de portes contacta con nosotros. Te atenderemos de manera inmediata.

transportes nacionales y al aeropuerto

Trasladamos con la máxima seguridad todos los enseres, llámanos

© 2021 PORTES Y MUDANZAS OLIVER Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL