Calle Pedroches, 6 - 4ºB
28915, Leganés, Madrid, ES

Mudanzas de oficinas en Madrid

Mudanzas de oficinas en Madrid

Mudanzas de oficinas en Madrid. Portes y Mudanzas Oliver realiza toda clase de servicio de mudanzas de oficina. Contamos con una larga experiencia en el sector. Trabajamos tanto para pequeñas empresas como grandes despachos. Realizamos presupuestos totalmente gratuitos sin ningún tipo de compromiso.

Nos encargamos de pedir todos los permisos municipales necesarios, llámanos y te lo explicamos

Servicio de mudanzas de oficina

Disponemos de un equipo de profesionales que cuenta con toda la formación necesaria para la realización de los trabajos. Somos auténticos especialistas en mudanzas. Asimismo, contamos con camiones específicamente acondicionados con plataformas elevadoras. Disponemos de vehículos de varios tamaños que se adaptan a cualquier espacio. Nuestros clientes valoran la calidad y rapidez de nuestros trabajos.

Nos encargamos de desmontar todos los muebles, así como el resto de mobiliario y puestos de trabajo. Nuestros operarios se encargan de embalar en cajas todos los libros, documentación, papeles, etc. que nos indique en cliente. Ponemos especial atención a todos los equipos informáticos, pantallas, y demás objetos que puedan ser frágiles. En el punto de destino volvemos a montar todos los muebles y mobiliario en el lugar indicado por el cliente.

Facilitamos todas las gestiones administrativas ya que realizamos la solicitud de todos los permisos municipales necesarios. Esto supone un considerable ahorro de tiempo para nuestros clientes.

En caso de querer contratar nuestro servicio de mudanzas de oficinas contacta con nosotros. Te atenderemos con la máxima celeridad.

Contamos con vehículos con plataforma elevadora, pide tu presupuesto

© 2021 PORTES Y MUDANZAS OLIVER Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL